Ranieri llamó emocionado a Hiddink para darle las gracias

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Claudio Ranieri Leicester City
Guus Hiddink ha reconocido que recibió una llamada muy especial pocos minutos después de que terminara el partido que disputaron anoche ante el Tottenham, el que posibilitó que el Leicester City se acostara como campeón de la Premier League.

Claudio Ranieri dijo que no vería el derbi de Londres porque se encontraría viajando en avión de vuelta a Inglaterra tras visitar a su madre, pero lo cierto es que se enteró del resultado y decidió llamar a su colega de profesión lo más rápido que pudo.

Un GRACIAS muy sentido

El veterano técnico holandés del Chelsea ha explicado con pelos y señales lo que le dijo Ranieri:

¿Si hablé con él? Sí. Recibí una llamada suya casi después del pitido final. Por supuesto me felicitó, felicitó al Chelsea por nuestra entrega esta noche y le dí la enhorabuena. Me dio las gracias unas cuantas veces, no sé si cuatro o cinco, y le felicité por el título. No sé si lloraba porque no podía verle la cara, pero su voz estaba temblorosa. Su emoción iba en aumento a medida que íbamos hablando.

Fue una conversación entre dos educados sabios del fútbol. No son de los que andan metiéndose con otros entrenadores y saben mejor que nadie que el deporte rey tiene estas cosas, aunque probablemente ninguno de los dos ha vivido algo tan increíble deportivamente hablando.

A continuación puedes escuchar las palabras de Hiddink tras el partido ante el Tottenham. El tulipán considera que el Leicester ha merecido ser campeón.

Para terminar, un escueto vídeo con lo que ha dicho Ranieri tras completar la gesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *