Ranieri quiere a Immobile en el Leicester City

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Ciro Immobile
El Torino no se va a quedar a Ciro Immobile, que en teoría regresará al Sánchez Pizjuán la temporada que viene. Eso si no le sale alguna oferta como la del Leicester City, que parece estar dispuesto a pujar por el delantero centro italiano que llegó a vestir la camiseta del Sevilla sin pena ni gloria.

Demasiado dinero para el Torino

En el equipo que le catapultó a la fama ha tenido más minutos que en el la capital andaluza. Ha marcado 5 goles en 14 partidos y ha llegado a dar la sensación de que puede volver a ser un delantero letal. A pesar de ello, los de Turín no están dispuestos a abonar la cantidad que figura en la opción de compra que acordaron al sellar su regreso (11 millones de euros).

¿Futuro socio de Vardy?

Claudio Ranieri considera que puede ser un jugador importante dentro de su plantilla. Le ve como un buen complemento de Jamie Vardy y ya les ha pedido a sus superiores que se rasquen el bolsillo para llevarlo a la Premier League.

No hay que olvidar que Ranieri fue quien le permitió debutar en la Serie A con la Juventus cuando solo tenía 19 años. Fue ante el Bolonia y ganaron 4-1, aunque no marcó porque apenas tuvo tiempo de plantarse en el área rival. Entró por el gran Alessandro Del Piero y desde entonces no se le vio mucho el pelo por Delle Alpi, ya que solo pudo disputar dos partidos más la temporada siguiente, en la que ya no estaba el actual técnico del Leicester.

La Lazio también le ha echado el anzuelo

La de los ‘foxes’ no es la única oferta que podría recibir en los próximos días. Se rumorea que la Lazio anda tras sus pasos y es probable que invierta el dinero necesario para hacerse con sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *