Rashford decanta el derbi a favor del United

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Marcus Rashford City
A este paso Pep Guardiola se quedará sin entrenar a un equipo de Champions League la temporada que viene. El Manchester City cayó ante el Manchester United en el Etihad Stadium y la cuarta posición le puede durar nada y menos si vuelve a pinchar. Tienen 51 puntos, mientras que el West Ham y el United suman 50.

Demichelis debe retirarse cuanto antes

El equipo dirigido por Louis van Gaal olvidó la eliminación en la Europa League obteniendo tres puntos de oro. Empezó el partido con fuerza y anotó el único gol del partido por mediación de Marcus Rashford, el joven de la cantera que se ha ganado toda la confianza del técnico holandés.

Recibió de Juan Mata y encaró a Martín Demichelis sin pensárselo dos veces. Hizo bien, ya que el argentino está a un nivel más propio de una liga de veteranos que de la Premier League. Las bajas de Nicolás Otamendi y Vincent Kompany le dieron la titularidad, pero me temo que Manuel Pellegrini debería buscar a un futbolista de la cantera que esté más ágil.

Eso sucedió en el minuto 16 y el marcador no se volvió a mover. En la segunda parte el City lo intentó con el ‘Kun’ Agüero a la cabeza, pero no estuvieron finos y se toparon con un David de Gea que siempre se muestra como un muro difícil de superar.

El City ha pasado de ser un serio aspirante a ganar el título a conformarse con obtener la cuarta plaza. Ha sumado 4 de los últimos 18 puntos posibles y empieza a verle las orejas al lobo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *