Raúl García ya es oficialmente del Athletic

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Raul Garcia Athletic
Lo de Raúl García y el Athletic de Bilbao se sabía desde que se quedó fuera de la convocatoria del partido ante el Sevilla. Sus compañeros le dedicaron los goles y el propio Cholo Simeone habló de él como un hombre y un capitán que merecía la oportunidad.

Le llega en un gran momento, porque tiene 29 años y está pletórico. En el Atlético de Madrid cada vez tenía menos minutos y su protagonismo iba a ser demasiado intermitente esta temporada. Por eso ha decidido dar el paso que ya pudo dar años atrás, porque el Athletic es un club que siempre ha tratado de seducirle.

Refuerzo de lujo

El futbolista navarro ha pasado el reconocimiento médico, ha firmado su nuevo contrato de cuatro años y ha posado con su nueva camiseta. Lucirá el ’22’ y ocupará una demarcación muy similar a la que ha venido ocupando en los últimos años. Ernesto Valverde debe estar pletórico, porque además de buen jugador tiene la virtud de ser polivalente.

Raul Garcia Athletic 2

Hoy se despide de la afición colchonera

Este mediodía, a las 13:00 horas, se despedirá de la que ha sido su afición desde la temporada 2007-2008. Lo hará desde el Palco VIP del Vicente Calderón, donde pudimos asistir a la emotiva despedida de Mario Suárez.

Se va con muy buen sabor de boca por todo lo que ha logrado. Han sido 329 partidos en los que ha sido capaz de anotar 49 goles, una cifra que no está nada mal teniendo en cuenta su rol de centrocampista. Además, no hay que olvidar los 6 títulos que ha levantado como rojiblanco: la Liga 2014-2015, la Copa del Rey 2013-14, la Europa League 2010, la Supercopa de España 2014 y las Supercopas de Europa 2010 y 2012. Por todo eso y mucho más, en la capital se le echará de menos.

Pasando el reconocimiento médico

Llegando a Ibaigane

Presentación

Firma del contrato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *