Raúl González se retira el mes que viene

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Raul Gonzalez
La carrera futbolística de Raúl González está a punto de llegar a su fin. El excapitán del Real Madrid ha anunciado que colgará las botas el mes que viene en una entrevista concedida a One World Sports. Tras 21 años como profesional y un buen puñado de títulos conquistados, ya le tocaba dar un paso que siempre es doloroso:

Quiero anunciar mi retirada, después de 21 años de carrera. No es un momento fácil, pero creo que es el momento adecuado para decir adiós.

Cuando fichó por el Cosmos ya tenía dudas

Cuando llegó al New York Cosmos no quiso hablar de años de contrato porque su cuerpo iba a tener la última palabra. No se ve en las mejores condiciones físicas para continuar (ya tiene 38 años) y lo mejor que puede hacer es decir adiós dándole las gracias a todo el mundo que le ha ayudado, que es precisamente lo que ha hecho:
No ha sido sencillo tomar esta decisión, pero es el momento idóneo. Ahora todo mi foco está dirigido a ayudar al Cosmos a ganar el campeonato. Quiero agradecer a todo el mundo que me ha ayudado en mi carrera deportiva y especialmente a los hinchas del Cosmos que me han recibido y apoyado con afecto y cariño desde que llegué a Nueva York.

Raúl González

¿Futuro entrenador?

Raúl seguirá viviendo en Nueva York y desvelará su futuro en breve. Con lo futbolero que es, estoy convencido de que seguirá ligado a este mundillo, probablemente a pie de campo como entrenador o en los despachos como secretario técnico. Inteligencia y conocimientos no le faltan para hacerlo bien en su próximo trabajo.

Sus primeros pasos los dios en La Romareda con 17 años. Debutó con el Madrid y dejó su huella de calidad en una plantilla repleta de cracks. Se hizo un hueco en el once titular muy pronto y con el paso de los años se convirtió en el gran capitán que ganó cuatro Ligas, cuatro Supercopas de España, tres Champions League y otros títulos que han agrandado su leyenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *