Recital de definiciones de Olivier Giroud

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Olivier Giroud
Vídeos como el que verás al final de este artículo siempre van bien. Van bien porque las cosas se ven muy fáciles desde el sofá de casa, pero en realidad es muy complicado empalmar un centro llovido desde la banda y poner el balón cerca de la escuadra.

El protagonista del mismo es Olivier Giroud, delantero del Arsenal que en estos momentos se encuentra concentrado con la selección francesa, con la que disputará dos partidos amistosos ante Holanda (25 de marzo) y Rusia (29 de marzo). La baja de Karim Benzema, que no ha sido convocado por los problemas extradeportivos que ya conocemos, le da la posibilidad de disputar muchos minutos y llegar a la Eurocopa con opciones de ser titular.

Empalmes, controles y cabezazos

El ex del Montpellier ha hecho todo lo posible por afinar la puntería en una sesión preparativa de las que motivan a cualquier delantero centro. Gente como Jérémy Mathieu se ha encargado de ponérsela con música para que pudiera rematar de primeras o tras un rápido control.

Como podrás comprobar, ha marcado grandes goles y ha desperdiciado otras ocasiones por culpa del portero, que también juega. Lo mejor de todo es que viendo el vídeo uno se mete dentro del entrenamiento y se da cuenta de que hay que ser muy bueno para hacer determinadas cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *