
El Chelsea remontó con un gran partido en Anfield y deja casi sentenciada la eliminatoria ante el Liverpool en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones después de vencer por 1-3. El club londinense se perfila como el rival del Barça en semifinales.
Los de Rafa Benítez se adelantaron en el marcador a los pocos minutos de juego con un gol de Fernando Torres gracias a una asistencia magistral de Álvaro Arbeloa en una jugada iniciada por Dirk Kuyt.
Pero los de Guus Hiddink no se vinieron abajo y lograron igualar el partido antes del descanso, gracias al serbio Ivanovic logró con un impecable remate de un córner. Tras la media parte, el Chelsea se creció y de nuevo Ivanovic en una jugada similar a la del primer tanto, adelantó a los suyos. Finalmente, Drogba dejo casi sentenciada la eliminatoria con el tercer tanto de la noche para Chelsea.
Ficha técnica:
1 – Liverpool: Reina, Arbeloa, Carragher, Skrtel, Fabio Aurelio (Dossena, m.75), Kuyt, Lucas (Babel, m.78), Alonso, Riera (Benayoun, m.66), Gerrard, Torres.
3 – Chelsea: Cech, Ivanovic, Terry, Alex, Ashley Cole, Kalou, Ballack, Essien, Lampard, Malouda, Drogba (Anelka, m.79).
Goles: 1-0, m.5: Torres. 1-1, m.38: Ivanovic. 1-2, m.62: Ivanovic. 1-3, m.66: Drogba.
Árbitro: Claus Bo Larsen (Dinamarca). Sacó amarilla a Michael Ballack, a Salomon Kalou y a John Terry, del Chelsea.
Incidencias: Partido de ida de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones, disputado en el estadio de Anfield, en Liverpool.












































09th Abril 2009
457 
















Trackbacks