¡Renato Sanches se compromete con el Bayern!

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Renato Sanches
El Bayern de Múnich ha anunciado dos contrataciones. Por un lado la de Mats Hummels, que a decir verdad estaba cantada, y por otro lado la de Renato Sanches. El joven futbolista portugués de 18 años lo tenía prácticamente hecho con el Manchester United, o al menos eso es lo que se rumoreaba. Sin embargo, hoy hemos visto una fotografía en la que aparece firmando el contrato que le une al conjunto bávaro hasta el 30 de junio de 2021.

Un crack del futuro

Aunque por ahora sea un desconocido para la gran mayoría, Renato es un jugador con mucho futuro que ha deslumbrado en el Benfica. Se ha convertido en titular indiscutible y ha despertado el interés de los grandes clubes europeos. De hecho, hasta ha sido convocado por Fernando Santos para disputar sus dos primeros partidos con la selección portuguesa absoluta.

La venta contempla un bonus estratosférico

Por ello, y porque le han estado siguiendo durante toda la temporada, los alemanes han decidido pagar 35 millones de euros que podrían ser 80 si se cumplen una serie de objetivos antes de la fecha de expiración de su contrato. En el papeleo del traspaso se han incluido cláusulas que engordan el precio a pagar, así que finalmente podría convertirse en uno de los fichajes más caros de la historia del fútbol.

Preparado para jugar al máximo nivel

Renato es un mediocentro que puede actuar como mediapunta. Es rápido, potente y maneja muy bien el balón. Es un futbolista con mucha proyección que puede vivir tardes de gloria en el Allianz Arena, aunque tendrá que ir poco a poco para adaptarse a la Bundesliga y a sus nuevos compañeros de equipo. Luchará por un puesto con los Xabi Alonso, Arturo Vidal, Thiago Alcántara y compañía.

A continuación puedes ver un vídeo con algunas de las mejores jugadas de la nueva perla del Bayern.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *