La renovación de Messi, según The Sun, está en punto muerto

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Leo Messi preocupado
El Clásico no es lo que más preocupa a los aficionados del Barça en estos momentos. Hay un rumor llegado desde Inglaterra que ha encendido todas las alarmas. En The Sun dicen que Leo Messi no está por la labor de renovar porque el club no está dispuesto a satisfacer sus pretensiones económicas.

Poco después de que termine la temporada cumplirá 29 años y llegará la hora de negociar un contrato muy delicado (el actual expira en 2018). Seguramente querrá firmar como mínimo hasta el 30 de junio de 2020, cuando estará a punto de cumplir los 33 años. ¿Debe el Barça asegurarle un salario todavía mejor que el actual hasta entonces?

Temen que su rendimiento vaya a menos

Hoy en día los futbolistas pueden rendir a un gran nivel hasta los 34 o los 35 años, y como ejemplo podría poner a Zlatan Ibrahimovic o Aritz Aduriz. Sin embargo, en el Camp Nou no están convencidos de que Messi pueda aguantar al mismo nivel tanto tiempo. Creen que puede llegar a quemarse como en su día le pasó a Raúl.

El sueldo de Neymar se parecerá cada vez más al suyo

Por eso mismo son partidarios de mantener su salario o incrementarlo lo mínimo posible. No quieren tirar la casa por la ventana a sabiendas de que Neymar cada vez va a pedir más y el gasto en sueldos se va a disparar una barbaridad. ¿Cómo resolverlo? Difícil papeleta para Josep Maria Bartomeu y los suyos. Si tus trabajadores lo hacen muy bien es normal que vengan a pedirte un aumento.

El City está con la oreja pegada detrás de la puerta

Sabemos que Messi es un hombre fiel al Barça y siempre ha dicho que se quiere retirar en el club que le dio la posibilidad de triunfar, pero cualquier cosa puede pasar en el futuro si las negociaciones se enturbian. Por eso el Manchester City, que juega con la baza de contar con Pep Guardiola, no pierde la esperanza de fichar al argentino algún día. Además, dicen que están dispuestos a pagarle 800.000 libras por semana, que al tipo de cambio actual equivale a un millón de euros por semana aproximadamente. Los azulgranas jamás llegarían a esa cantidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *