Repaso del Nápoles al Milan en San Siro

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Napoli Milan
El Milan sigue siendo un equipo que no está a la altura de su historia. Ni los fichajes que han realizado este verano parecen ser suficientes para devolver al club a las primeras posiciones de la Serie A, las que le darían derecho de jugar en Europa tras un periodo de ausencia.

Anoche perdieron por goleada en San Siro. El Nápoles le pasó la mano por la cara con un contundente 0-4 que les hace caer hasta la undécima posición. En estos momentos están a 9 puntos de la Fiorentina, que sigue líder, y a 7 de sus vecinos de Milán, que ocupan la otra plaza que te lleva a la Champions League sin fase previa.

Festival napolitano

Allan abrió la lata en el minuto 12 al quedarse solo ante Diego López, al que pudo fusilar a placer. El ex del Real Madrid se enfadó mucho con sus compañeros, pero lo que acababa de pasar no era más que el principio.

El segundo lo marcó Lorenzo Insigne al poco de empezar la segunda parte. Culminó de forma magistral una gran pared con Gonzalo Higuaín y repitió veinte minutos después con un magistral lanzamiento de falta que superó la barrera del Milan. El 0-4 definitivo fue obra de Rodrigo Ely en propia puerta en el minuto 77.

Milan jugadores abatidos

¿La culpa es de Sinisa Mihajlovic? Me temo que no…

Buenos resultados de los equipos punteros

La Fiorentina sigue en lo más alto con 18 puntos tras golear al Atalanta (3-0) y el Inter de Milán le sigue a dos puntos tras su empate en campo de la Sampdoria. La tercera posición es para la Lazio, que se deshizo del Frosinone por 2-0 y ya suma 15 puntos, mientras que la Roma es cuarta con 14 tras golear al Palermo a domicilio (2-4). La Juventus, que todavía está lejos de los puestos de cabeza con tan solo 8 puntos, se impuso al Bolonia por 3-1 con goles de Morata, Dybala y Khedira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *