¡Retrasan un partido para esperar a dos aficionados!

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Hyundai Tucson Eurocopa
El respeto por los aficionados es el protagonista del nuevo anuncio que ha preparado Hyundai como continuación del que pudimos ver en abril, que si haces un poco de memoria recordarás que se titulaba “Euro 2016 is coming“.

La campaña de la firma coreana no se detiene, y mucho menos a pocos días de que empiece la Eurocopa de Francia, donde la selección española tratará de conquistar su tercer título consecutivo para quitarse el mal sabor de boca que le dejó el Mundial de Brasil.

Los aficionados son lo primero

En esta ocasión nos toca hablar de “The Wait“, un fantástico vídeo en el que aparecen dos verdaderos aficionados al fútbol que se preparan para asistir a un partido. ¿El problema? No van muy sobrados de tiempo y se encuentran en medio de un atasco, así que no les queda otra que cargarse de paciencia y asumir que se van a perder los primeros minutos de espectáculo.

Tanto la niña como el hombre mayor que tienen prisa se llevan una grata sorpresa al ver que el balón todavía no se ha movido del centro del campo. ¿Por qué? Porque los futbolistas le dicen al árbitro que espere un poco.

Hyundai te invita a la Eurocopa

Son cosas que las estrellas son capaces de hacer por los verdaderos aficionados. Es una actitud como la de Hyundai, que se ha propuesto premiar a los que viven el deporte rey con pasión regalando entradas para la Eurocopa 2016. Para conseguirlas, lo único que hay que hacer es subir una foto a la plataforma online que han preparado (Fan Park) expresando un apoyo incondicional a las selecciones participantes. Las que más votos sean capaces de sumar serán las premiadas.

¿Y qué pasa si ya tienes entrada? Pues que te ofrecen una experiencia premium que difícilmente olvidarás. Te animan a asistir al partido en un Hyundai conducido por un chófer que te vendrá a buscar al hotel para que viajes lo más cómodo posible. De lo único que tendrás que preocuparte es de afinar tu garganta para animar a tu selección.

Si quieres participar, no pierdas más tiempo y accede a la plataforma Real Fans de Hyundai, donde los aficionados de verdad tienen premio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *