Se rumorea que Neymar se reunió con el Madrid en Zúrich

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Neymar
La renovación de Neymar sigue en el aire y los rumores circulan a una velocidad de vértigo. Se ha llegado a decir que el PSG tirará la casa por la ventana para llevarse al brasileño, pero es que ahora se cita al Real Madrid como actor invitado a una película que puede convertirse en un drama si al final acaba vistiendo de blanco, cosa que considero bastante improbable.

El dinero no lo es todo

Neymar es muy joven y todavía puede ganar mucho dinero. Está en un equipo ganador y es feliz jugando al lado de Leo Messi, Luis Suárez y Dani Alves, así que no debería tener prisa por cambiar de aires. Otra cosa es que la oferta salarial del Barça esté muy lejos de la que le pueden ofrecer otros clubes, en cuyo caso se plantearía hacer las maletas teniendo en cuenta que sus problemas con Hacienda añaden una buena dosis de gotas de un vaso que podría colmarse.

¿Reunión fantasma?

En el programa “Al primer toque” de Onda Cero aseguran que Neymar se reunió con su padre, un representante del Madrid, Wagner Ribeiro y André Cury. Lo de este último es bastante extraño porque trabaja para el Barça, pero lo de Wagner Ribeiro no es nada extraño porque es amigo de Florentino Pérez.

Dicen que la reunión tuvo lugar en Zúrich, poco antes de que se celebrara la Gala del Balón de Oro en la que terminó tercero por detrás de Messi y Cristiano Ronaldo.

Se habla de estrategia maquiavélica

En Onda Cero están convencidos de que Neymar continuará en la Ciudad Condal, pero creen que está utilizando al Madrid para mejorar las condiciones de un contrato que debería renovar en las próximas semanas. No sería ni el primer ni el último futbolista que lo hace, pero por ahora todo son especulaciones y no hay que acusarle de coquetear con otros. De hecho, él siempre ha dicho que quiere seguir, así que no hay polémica que valga hasta nuevo aviso.

Artículo relacionado: Neymar podría renovar hasta 2021 cobrando 15 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *