Robinho jugará seis meses cedido en China

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Robinho Copa America
Se hablaba de un contrato completamente loco que le llevaría a China para ser uno de los futbolistas mejor pagados del mundo. Tres temporadas en el Guangzhou Evegreande a cambio de 36 millones de euros. Eso es hablar de un millón por temporada para un Robinho que a sus 31 años ya no hace las bicicletas tan rápido.

Un contrato más sensato

Supongo que los chinos leyeron las noticias que se publicaron en todo el mundo y decidieron echar marcha atrás. Un contrato tan largo por un jugador que te puede salir rana no tiene mucho sentido. Por eso ahora han renegociado con el brasileño y le han ofrecido medio año por una cantidad mensual inferior a la que se barajó en su día. Al término del contrato, tendrán derecho preferencial sobre otros clubes para hacerse con sus servicios o pactar otra cesión.

Scolari será su entrenador

Se va al club chino que más invierte. Allí se reencontrará con Luiz Felipe Scolari, exseleccionador brasileño, y compartirá vestuario con otros compatriotas como Alan, Renê Júnior, Elkeson, Ricardo Goulart y Paulinho. Este último se despidió del Tottenham antes de lo esperado para probar suerte en una liga exótica que cada vez recluta a más cracks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *