Ronaldinho deja de ser jugador del Fluminense

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ronaldinho Fluminense
Se acabó la aventura de Ronaldinho en el Fluminense. El astro brasileño y el club que apostó por él tras su paso por el Querétaro han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía. Eso significa que solo ha durado un mes y medio, tiempo en el que apenas ha podido disputar 9 partidos (7 de la Serie A y 2 de la Copa de Brasil).

Fue un fichaje interesado

Lo ha anunciado el ‘Flu’ hace escasas horas a través de un comunicado oficial que nos ha pillado por sorpresa. Por lo visto, han tomado la decisión de mutuo acuerdo y han querido dejar claro que Ronaldinho podría colaborar con ellos en un futuro no muy lejano. Además, y eso sí que me parece una tomadura de pelo, han reconocido que su fichaje respondía a cuestiones de marketing, ya que querían vender más abonos, más entradas y más camisetas. Estarán contentos los aficionados…

¿Ahora qué, Gaúcho?

Así las cosas, se termina otra etapa fugaz en la carrera futbolística de un hombre que no sabemos dónde irá a parar a partir de ahora. ¿Se retirará? ¿Se marchará a una liga de veteranos como la estadounidense, la catarí o la china? Ofertas no le van a faltar porque es un reclamo a nivel mundial, pero cualquiera sabe que le queda poco fútbol más allá de una falta por la escuadra, un sombrero o un caño de los que levantan pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *