Ronaldinho está dispuesto a negociar con el ChelseaRonaldinho está pasando por el peor momento desde que llegó a ‘Can Barça’ y esto ha hecho que de vía libre a su hermano para que negocie con el Chelsea, mientras le aparecen otras novias.
El conflicto ya proviene de la temporada pasada cuando se le cuestionó sobre el aparente aumento de peso y desde el club no hubo ningún apoyo.
Los problemas en esta temporada son aún más graves, las continuas sustituciones por parte del entrenador que sientan fatal al jugador, conflictos con el mister Frank Rijkaard, rumores sobre salidas nocturnas y el hecho de que no veamos a un Ronaldinho en plena forma como en temporadas anteriores han echo que se cuestione la figura del mejor jugador del mundo.

El colmo del asunto se produjo en el último partido de liga contra el Sevilla, en el que el Gaucho no estuvo convocado con el equipo por una ‘supuesta‘ lesión en el gemelo derecho.
El diario sensacionalista ‘The Sun‘ informa que el jugador del Barcelona, Ronaldinho de Assis, estaría de acuerdo en negociar con el Chelsea después de una disputa con su entrenador, el holandés Frank Rijkaard.
Según este periódico inglés, Ronaldinho habría comentado a su hermano y agente, Roberto de Assis, que comience las negociaciones con el Chelsea debido a una “campaña contra él” orquestada en el Camp Nou.

El propietario del club londinense, el magnate ruso Roman Abramovich, podría pagar una cantidad cercana a los 50 millones de libras, más de 70 millones de euros. El hermano de Ronaldinho ya se reunió el mes pasado con Roman Abramovich, pero los últimos acontecimientos (marcha de Mourinho del Chelsea y duras críticas a Ronaldinho en Barcelona) podrían precipitar las negociaciones.