Rooney salva al Manchester United

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Manchester United CSKA
El Manchester United lidera el Grupo B de la Champions League tras un inicio titubeante. Ayer sumó su segunda victoria y una vez más la logró en casa, donde el equipo de Louis van Gaal se está haciendo fuerte esta temporada.

Los diablos rojos tumbaron al CSKA de Moscú por la mínima gracias a un gol de Wayne Rooney que hizo justicia.

Rooney derribó el muro

Fueron superiores, pero las ocasiones no se materializaban. El nerviosismo se instaló en las gradas de Old Trafford y el alivio no llegó hasta el minuto 78, cuando el segundo máximo goleador de la historia del club vio puerta.

Fue en una jugada de precisión. Michael Carrick buscó a Jesse Lingard y éste la puso en carrera y sin dejarla botar para la llegada del capitán, que cabeceó libre de marca para superar a un Afinkeev que poco pudo hacer para evitar el tanto.

Minutos antes el CSKA estuvo a punto de adelantarse en el marcador en una jugada de Doumbia que no acabó en gol de milagro. Primero gracias a la intervención de David de Gea, y después gracias a la valentía de Chris Smalling, que se lanzó al suelo para despejar el balón cuando el portero madrileño no tenía nada que hacer.

Victoria del PSV

En el otro partido del grupo, el PSV Eindhoven se sumó a la lucha por estar en los octavos de final derrotando al Wolfsburgo por 2-0 en el Philips Stadion. Jürgen Locadia abrió la lata en el minuto 55 y Luuk de Jong sentenció la contienda a falta de cuatro minutos para el final. Fueron más ambiciosos que su rival y tuvieron premio.

El United es líder con 7 puntos, uno más que el Wolfsburgo y el PSV. Cierra la clasificación el CSKA con 4 puntos. Eso significa que cualquier cosa puede pasar en las dos próximas jornadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *