Sami Khedira y Lena Gercke rompen su relación

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sami Khedira y Lena Gercke
Todo ha cambiado en la vida de Sami Khedira. De vivir tranquilo en el banquillo del Real Madrid y acostarse con Lena Gercke cuando sus trabajos lo permitían, a empezar una nueva etapa en la Juventus volviendo a la soltería.

El centrocampista alemán afronta una excitante aventura profesional en la que ya no estará la que ha sido su novia desde mayo de 2011. Él mismo ha sido el encargado de anunciar la ruptura a través de un comunicado en el que pide privacidad y respeto.

Todo parecía ir viento en popa

Nada hacía presagiar algo así porque meses atrás se les veía como dos tortolitos. De hecho, la modelo alemana había posado con Khedira y la Copa del Mundo en sus manos cuando los jugadores de la selección celebraron por todo lo alto el éxito cosechado en Brasil. Eran días muy felices para ambos, pero hoy podemos decir que el amor se les ha acabado:

Lena Gercke y yo decidimos separarnos hace unas semanas. No ha sido una decisión fácil y como podéis entender es mejor no entrar en detalles.

No eran pocos los que creían que se iban a casar. Ya le había regalado un anillo de diamentes y era cuestión de poner fecha. Además, no dejaban de subir fotos a Instagram proclamando su amor a los cuatro vientos, pero de golpe y porrazo han decidido finiquitar la relación de forma amistosa. Ellos sabrán por qué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *