Samper hace las maletas para jugar cedido en el Granada

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Sergi Samper entrenamiento
Sergi Samper ha dicho adiós semanas después de renovar y conseguir una ficha en el primer equipo. Se despide del que ha sido su club desde que tenía 6 años para no chupar banquillo. Luis Enrique habló con él y le recomendó salir cedido a un club de Primera División, y eso es justo lo que ha hecho. Seguirá los pasos de Rafinha y Denis Suárez, que se vieron obligados a partir al encontrarse en la misma situación.

Quiere ser el jugón de Jémez

El canterano de 21 años se ha decantado por el Granada, pese a que la Real Sociedad, el Leganés y el Celta también se habían interesado. Además, al Barça le hacía gracia que acabara en el Valencia para meterlo dentro de la ‘Operación Alcácer’, pero al final se ha quedado al margen y jugará a las órdenes de Paco Jémez.

El exentrenador del Rayo Vallecano ha sido fundamental en su decisión. Es un hombre al que le gusta el fútbol de toque, el que ha mamado Samper desde que era un niño. Además, sabe que va a ser una pieza clave en el centro del campo y eso es lo que le ha seducido. No quería ir a parar a una plantilla confeccionada para echarse atrás y verlas venir. Así no se progresa.

Samper ya se ha despedido de sus compañeros y en breve ambos clubes harán oficial la cesión. El 30 de junio de 2017 estará de vuelta a Barcelona, pero ya veremos si para quedarse o para salir un año más a préstamo. Todo dependerá de su capacidad de adaptación a un equipo en el que se reencontrará con Jon Toral, un excanterano del Barça que está en Granada cedido por el Arsenal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *