Samu García ficha por el Rubin Kazan

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Samu García
El Villarreal se ha desprendido de un futbolista que llegó la temporada pasada procedente del Málaga con la carta de libertad bajo el brazo. Samu García no ha contado con el protagonismo que esperaba y ha decidido hacer las maletas para jugar en el Rubin Kazan, club con el que ha firmado un contrato que le vinculará durante las próximas 4 temporadas.

Más ingresos para el club

Los castellonenses recibirán 5 millones de euros a cambio que podrán invertir en fichajes. De momento se han reforzado con Denis Cheryshev (10 millones) y han traspasado a Eric Bailly (38 millones) y Denis Suárez (3,5 millones), así que van a tener una importante suma de dinero para recomponer una plantilla que una vez más quedará mermada por las bajas.

Entre lesiones y suplencias, no ha podido triunfar

La temporada de Samu no ha sido brillante. Ha disputado 16 partidos de Liga y 6 de Europa League, si bien es cierto que estuvo dos meses y medio lesionado.

Una petición de Javi Gracia

Que Samu García haya aceptado la oferta de los rusos no es ninguna sorpresa, ya que allí se reencontrará con el técnico que le dio la oportunidad de triunfar en Primera División. Javi Gracia le va a dar los minutos que no ha tenido en el Villarreal y le va a colocar en la posición en la que mejor rinde.

El malagueño no va a ser el único español de la plantilla, ya que esta misma semana se ha anunciado la contratación de Sergio Sánchez, excentral del Panathinaikos que también vistió la camiseta del Málaga a las órdenes de Javi Gracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *