Sandro Ramírez ficha por el Málaga

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Sandro Malaga
Sandro Ramírez ya tiene equipo. El ex del Barça se ha comprometido con el Málaga para jugar a las órdenes de Juande Ramos. Ha llegado con la carta de libertad bajo el brazo y ha firmado un contrato que le liga a la entidad andaluza hasta el 30 de junio de 2019.

Pocos minutos en el Barça

A las órdenes de Luis Enrique, y rodeado de tanto crack, tenía pocas opciones de crecer como futbolista en el Camp Nou. Las únicas oportunidades que se le presentaban surgían en partidos intrascendentes o cuando había demasiadas bajas, puesto que Munir figuraba por delante del canario en la lista de preferencias de Lucho. Prueba de ello es que el madrileño de origen marroquí sigue en Barcelona y Sandro se ha visto obligado a hacer las maletas.

Su palmarés es espectacular porque ha tenido la suerte de jugar al lado de algunos de los mejores futbolistas del planeta. Ha cosechado 7 títulos (2 Ligas, 2 Copas del Rey, 1 Supercopa de Europa, 1 Champions League y 1 Mundial de Clubes) y ha sido internacional por España en algunas categorías inferiores (Sub-16, Sub-19 y Sub-21).

La temporada pasada fue jugador del primer equipo del Barça y llegó a disputar 10 partidos de Liga en los que no vio puerta. En la Champions League también jugó 3 partidos sin marcar y en el Mundial de Clubes jugó uno y tampoco vio puerta. En su haber solo figura un ‘hat-trick’ logrado en uno de los cuatro partidos que jugó de la Copa del Rey. Lo firmó ante el Villanovense, en los dieciseisavos de final de la competición.

Juande aprovechará su polivalencia

En el Málaga tendrá muchos minutos y podrá demostrar que es un futbolista válido para jugar en Primera División. Juande sabe que puede situarlo tanto en banda como en el centro del ataque malacitano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *