Sandro tiene ofertas de la Premier

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Sandro Ramirez
Sandro Ramírez es uno de esos canteranos que están condenados a la suplencia. Con Leo Messi, Luis Suárez y Neymar las opciones de hacerse con la titularidad son mínimas, algo que hasta el mismísimo Pedro Rodríguez puede decir tras aguantar más de lo que otros hubieran aguantado.

El canario podría seguir los pasos del otro canario marchándose a la Premier League, donde le esperan con los brazos abiertos con la promesa de darle esos minutos que no ha tenido en el primer equipo del Barça.

Pochettino y Steve McLaren le tientan

Los dos clubes que más interés han mostrado hasta la fecha son el Tottenham y el Newcastle, que podrían pagar los 10 millones de euros que pide el club para dejarle marchar. Es la misma cantidad que ingresaron el pasado verano con la venta del joven Adama al Aston Villa.

El traspaso del delantero de 20 años podría concretarse en el mercado de invierno, cuando el Barça podrá contar con Arda Turan y Aleix Vidal. Eso sí, teniendo en cuenta que buscan a otro punta como Nolito (que está más cerca del Arsenal) o Álvaro Negredo, sería un tanto extraño que aprobaran su venta sin pensárselo demasiado.

En caso de hacerse efectivo el traspaso, el club se reservaría una opción de recompra al más puro estilo Real Madrid con Álvaro Morata. Todo ello siempre y cuando el jugador acepte las condiciones del nuevo contrato que firmaría.

En lo que va de temporada, beneficiado por las lesiones de sus compañeros, Sandro ha disputado 8 partidos, aunque solo ha sido titular en un par de ocasiones. No ha sido capaz de estrenar su cuenta goleadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *