Sarabia es el primer fichaje del Sevilla 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Sarabia Monchi y Jose Castro
Semanas atrás hablé de Pablo Sarabia por los rumores que le situaban en el Villarreal. El canterano del Real Madrid, por su calidad, no podía jugar en Segunda División en el Getafe y el propio Ángel Torres, el presidente de la entidad madrileña, reconoció facilitarían al máximo su traspaso para que pudiera continuar en la máxima categoría del fútbol español.

Al final no ha sido el Villarreal el que se ha llevado el gato al agua, sino el Sevilla, que también estará en la próxima edición de la Champions League. Es el primer fichaje de un Monchi que al final ha reculado para seguir un año más en el club al que ama por encima de todo el dinero que le han puesto sobre la mesa para cambiar de aires.

Un jugador notable que ofrecerá soluciones

Sarabia tiene 24 años y firmará 4 temporadas cuando pase el reconocimiento médico programado para hoy. No sabemos si es una petición de Unai Emery porque el técnico vasco tiene pie y medio en el PSG, pero lo cierto es que su llegada supondrá un alivio para quien esté de entrenador, ya que es un futbolista que puede aportar muchas cosas en ataque.

Al Sevilla le hace falta un buen fondo de armario para afrontar una temporada que no será fácil. En la pasada ya estuvieron en la Champions y no fueron capaces de clasificarse para los octavos de final, mientras que en la Liga no cumplieron el objetivo de ser cuartos. Sin embargo, les salvó el hecho de ser campeones de la Europa League y subcampeones de la Copa del Rey.

Habrá más refuerzos porque habrá varias bajas

Una vez más les tocará recurrir al mercado de fichajes para ir tapando agujeros. El más gordo es el que ha dejado Éver Banega, que jugará en el Inter de Milán, pero en las próximas semanas podrían anunciarse las ventas de piezas tan importantes como Kevin Gameiro o Grzegorz Krychowiak. Además, no hay que olvidar que Beto y José Antonio Reyes han dado por finalizada su etapa en el Sevilla, Federico Fazio regresa al Tottenham y Diogo Figueiras ha fichado por el Olympiacos a cambio de 1,5 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *