Saúl pide 5 millones por temporada para renovar

Share on Facebook7Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Saul
Por pedir que no sea. Saúl Ñíguez quiere continuar en el Atlético de Madrid durante muchos años, pero solo lo hará si el club es capaz de satisfacer sus pretensiones económicas, que por cierto no son muy humildes que digamos.

El centrocampista ilicitano de 21 años se ha hecho con la titularidad junto a Gabi y Koke, formando un centro del campo integrado por futbolistas canteranos que hace que Enrique Cerezo pueda sacar pecho allá por donde va.

Una cifra difícil de justificar

El Cholo Simeone está encantado con su rendimiento y los aficionados rojiblancos le consideran un jugador vital de cara al proyecto de futuro del club, así que sería una mala noticia que acabara saliendo. ¿El problema? Que pide 5 millones de euros por temporada, una cantidad que difícilmente le darán, más que nada por la edad que tiene y por el hecho de que estaríamos hablando de un aumento de sueldo brutal que sentaría un precedente peligroso dentro del vestuario.

Saúl dijo en una entrevista que firmaría un contrato de por vida con el Atlético sin pensárselo dos veces, pero lo que no dijo es que primero le echaría un vistazo a las condiciones económicas. Está muy bien presumir de fidelidad a un equipo, pero a la hora de la verdad hay que demostrarlo.

Saul 2
Con esto no quiero decir que no sienta los colores. Los siente como el que más y estoy seguro de ello. Sin embargo, debe ser consciente de las posibilidades del club y tener paciencia para pedir un aumento de sueldo de semejante calibre. Eso o aceptar una de las ofertas que le llegan desde la Premier League, donde Arsenal y Manchester United estarían dispuestos a pagar los 45 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión de su contrato, que por cierto expira el 30 de junio de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *