Saúl renueva con el Atlético hasta 2021

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Saúl Ñíguez no se moverá del Atlético de Madrid. Por contrato no debería hacerlo hasta el 30 de junio de 2021, pero en el mundo del fútbol ya se sabe que cualquier cosa puede pasar.

Los futbolistas cambian de equipo cuando llega una buena oferta y una cláusula de rescisión elevada no siempre impide un traspaso. Todo es negociable y en este caso el club dependerá siempre del deseo de un joven jugador que se ha llevado dos buenas noticias en muy poco tiempo: la renovación y su convocatoria en la prelista de la Eurocopa 2016.

Hay crack para rato

Los aficionados rojiblancos pueden respirar tranquilos a pocos días de que se celebre la final de la Champions League. Su renovación solo ha ampliado en un año su compromiso, pero detrás hay una subida de sueldo y de cláusula de rescisión que funciona igual de bien que un Trankimazin.

El club que se lo quiera llevar tendrá que pagar más de 45 millones de euros, que es lo que hasta ahora tenía de cláusula. Había rumores y ofertas de clubes como el Manchester United, el Liverpool o el Barça. No hay que olvidar que solo tiene 21 años y es titular indiscutible en uno de los mejores clubes de Europa. Además, es capaz de hacer cosas tan increíbles como la que hizo en la ida de las semifinales de la Champions, cuando marcó el golazo de su vida, el que le ha valido media renovación.

Saul renovacion

Declaraciones de Saúl y Caminero

Tras firmar su nuevo contrato, Saúl no ha podido ocultar su alegría:

Estoy muy feliz por poder seguir defendiendo esta camiseta.

Lo mismo se puede decir de José Luis Pérez Caminero, que le considera un hombre de presente y mucho futuro:

Estamos todos muy contentos por el acuerdo alcanzado con Saúl. Es un excelente futbolista que se ha formado en nuestra academia y que refuerza nuestra apuesta por los jugadores de la casa. Está en un gran momento, pero aún crecerá muchísimo más porque tiene un enorme potencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *