Schürrle podría volver a la Premier para jugar en el Tottenham

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Schurrle Wolfsburgo
Los próximos meses van a venir cargados de rumores. Los grandes de Europa empiezan a mover ficha para preparar sus plantillas de cara a la próxima temporada. Uno de ellos es el Tottenham, que sabe que estará en la próxima Champions League salvo debacle de última hora.

Los Spurs quieren reforzarse pese a tener una de las mejores plantillas de Inglaterra. Por eso han pensado en André Schürrle, uno de los pilares clave del Wolfsburgo.

Mala experiencia a las órdenes de Mou

El internacional alemán podría volver a la Premier League, competición que cató desde 2013 hasta principios del año pasado, cuando aceptó la oferta de los alemanes para dejar de chupar banquillo en el Chelsea que por aquel entonces entrenaba José Mourinho.

No sería un fichaje barato

Por él pagaron 32 millones de euros, así que no van a pedir menos. Es el segundo jugador más importante del club por detrás de Julian Draxler, al que ficharon para cubrir la baja de Kevin De Bruyne, que a última hora hizo las maletas para jugar en el Manchester City.

Desconozco las intenciones de Schürrle. Seguro que la Premier es una competición que le encanta y guarda muy buen recuerdo de los aficionados, pero dudo que esté por la labor de abandonar la Bundesliga para jugar en un equipo en el que apenas tendrá protagonismo.

Schurrle y Draxler

¿Titular indiscutible?

Calidad tiene, desde luego. Lo único que falta por saber es si Mauricio Pochettino le quiere como titular. Imagino que están preparando la próxima temporada pensando en la exigencia de la Champions League, lo que le obligará a tirar de rotaciones. Y claro, si no tienes fondo de armario no puedes rotar con tanta alegría. El problema es que tampoco puedes permitirte el lujo de pagar 30 kilos por un jugador que no va a ser clave dentro de tu esquema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *