Se confirma el fichaje de Lavezzi por el Hebei China Fortune

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Ezequiel Lavezzi
Ya es oficial. Lo de Ezequiel Lavezzi no es un rumor sin fundamento. El argentino se incorporará en breve a la disciplina del Hebei China Fortune, el club que más le ha seducido a la hora de cambiar de aires. También tenía ofertas del Shanghái Shenhua y el Beijing Guoan, pero ninguna de las dos era tan tentadora.

Un acuerdo que contenta a todos

El PSG se embolsará seis millones de euros por el traspaso, mientras que el jugador cobrará entre 12 y 15 por cada una de las dos temporadas que ha firmado. En un principio se habló de 50 kilos por ambas, pero finalmente no será así. Leo Messi y Cristiano Ronaldo pueden respirar tranquilos porque seguirán siendo los futbolistas que más dinero cobran por hacer su trabajo.

Los franceses querían retener al argentino un par de semanas más para que estuviera disponible en la eliminatoria de Champions League ante el Chelsea. Sin embargo, Laurent Blanc no le convocó anoche y no esperarán al partido de Stamford Bridge para despedirse de él.

Un nuevo aspirante al título en China

Hay que decir que el club chino ya ha cubierto el cupo de jugadores extranjeros, puesto que con anterioridad anunciaron las contrataciones de M’Bia, Gervinho y Kakuta. Eso, pese a ser un recién ascendido, le sitúa como uno de los grandes favoritos para ganar la Superliga China, la misma que se adjudicó el Guangzhou Evergrande de Luiz Felipe Scolari la temporada pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *