Se habla de un principio de acuerdo entre Mascherano y la Juventus

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Javier Mascherano en rueda de prensa
Javier Mascherano está coqueteando con la Juventus. Al menos eso es lo que dicen en el diario Sport, donde presumen de exclusiva sobre el futuro del futbolista argentino.

Luis Enrique no quiere desprenderse de él porque es un líder tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, pero el ex del Liverpool no está contento con el salario que percibe en Barcelona y está estudiando la posibilidad de cambiar de aires este verano.

Una buena oportunidad

No hay que olvidar que cumplirá 32 años el próximo 8 de junio. Está ante la posibilidad de firmar el último contrato importante de su carrera deportiva antes de retirarse en su país, que es lo que probablemente haga.

La Juventus ha sido capaz de mejorar su sueldo considerablemente y el acuerdo entre ‘El Jefecito’ y la ‘Vecchia Signora’ dicen que es total. Ahora solo falta que se pongan de acuerdo con el Barça, que por ahora no tiene intención de desprenderse de un hombre que ha actuado como central junto a Gerard Piqué prácticamente desde que llegó al club.

La dependencia de Mascherano podría terminarse si fichan a un centrocampista defensivo que pueda dar descanso a Sergio Busquets y un central en condiciones. En esto último me consta que están trabajando a destajo, pero lo de fichar a un pivote defensivo de recambio no parece que les urja tanto.

Lleva 5 años y medio en el club

En la temporada que acaba de terminar ha jugado 32 partidos de Liga (31 como titular), 6 de Copa y 8 de Champions (7 como titular). Como azulgrana ya acumula 281 partidos oficiales, que se dice pronto. Además, ha ganado 15 títulos, entre los que se incluyen 2 Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *