Se rumorea que Depay lo tiene hecho con el Everton

Memphis-Depay
Podríamos decir sin miedo a equivocarnos que Memphis Depay ha sido uno de los peores fichajes de la historia del Manchester United. Llegó en julio de 2015 procedente del PSV a cambio de 34 millones de euros con la etiqueta de crack, pero no ha sido capaz de convencer a los aficionados de Old Trafford, y mucho menos a los dos entrenadores que ha tenido.

Más suplente que titular con Van Gaal y ninguneado por Mou

El internacional holandés, que curiosamente es titular en la selección, disputó 29 partidos de la Premier League en la pasada temporada a las órdenes de Louis van Gaal. El técnico tulipán, uno de los mayores avalistas de su fichaje, apostó por él a principio de temporada, pero poco a poco le fue apartando del once inicial debido a su bajo rendimiento.

Con José Mourinho no han cambiado las cosas. Todo lo contrario. El portugués no le quería cuando llegó y apenas le está utilizando. En la Premier acumula 20 minutos y en la Europa League 59, mientras que en la Copa de la Liga de Inglaterra ha podido disputar 55 minutos. Son números muy pobres que le han colocado en el disparadero de salida.

Koeman le quiere en el Everton

Teniendo en cuenta que Depay tiene 22 años, le urge desatascar la situación. Tal vez pueda hacerlo durante el mercado de invierno, ya que el Everton está negociando su traspaso y en Mirror aseguran que ya ha llegado a un acuerdo para vestir la camiseta de los Toffess. ¿Por cuánto? Por 15 millones de euros, mucho menos de lo que pagaron los diablos rojos en su día.

Ronald Koeman ha solicitado su contratación teniendo en cuenta que es un precio relativamente razonable si es capaz de recuperar la mejor versión de su compatriota. Ahora mismo ocupan la novena posición en la Premier, muy lejos de su objetivo. Necesitan revulsivos para enderezar la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.