Se rumorea que el Atlético de Madrid fichará a Benteke

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Benteke
El Atlético de Madrid está buscando a un delantero centro para la temporada que viene. Si lo de Mario Mandzukic no acabó de funcionar como esperaban, lo de Jackson Martínez fue un fracaso con todas las letras. El colombiano fue traspasado por 42 millones de euros en el mes de febrero. Esa burrada es la que pagó el Guangzhou Evergrande, donde por fin está marcando goles. De momento ha mojado en las tres primeras jornadas de la Superliga china, así que poco a poco está recuperando la moral que perdió en la capital de España.

Klopp le sienta siempre en el banquillo

Los directivos y el cuerpo técnico del Atlético saben que no se pueden precipitar con la decisión. Fichar a un ‘9’ goleador no es fácil hoy en día a menos que tengas 60 o 70 millones de euros para gastarte. El Atlético no los tiene, así que va a ir a por un futbolista que ahora mismo no cuenta en su club. Me refiero a Christian Benteke, que desde que Jürgen Klopp llegó al Liverpool no hace otra cosa que chupar banquillo.

La alternativa a Diego Costa

Antonio Conte quiere a Diego Costa en su Chelsea y eso va a complicar mucho el regreso del hispano-brasileño al Vicente Calderón. Por eso ya manejan otros nombres como el del belga, que llegó a Anfield el pasado verano a cambio de 46,5 millones de euros. Evidentemente, el Atlético no pagará semejante cantidad por un hombre que en lo que va de temporada solo ha marcado 8 goles entre todas las competiciones.

Lo que es evidente es que buscan a un ariete de envergadura, que sea potente y que pueda jugar al lado de Antoine Griezmann. Benteke, con sus 1,90 metros de altura, cumple con esas características, pero creo que puede fracasar al más puro estilo Jackson Martínez. Enrique Cerezo y el Cholo Simeone deben andarse con ojo para no llevarse otra bofetada deportiva.

Artículo relacionado: El Liverpool tratará de traspasar a Benteke

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *