Se rumorea que el Madrid fichará a Lukaku

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Romelu Lukaku celebrando un gol
Romelu Lukaku es uno de los delanteros más deseados del momento. El ariete belga está completando una temporada fantástica en el Everton, ya que acumula 25 goles en 37 partidos y es uno de los máximos realizadores de la Premier League junto a Harry Kane y Jamie Vardy, que son los únicos que le superan en estos momentos.

En Inglaterra ven indicios

Aunque se ha hablado del interés del Bayern de Múnich para convertirle en el sustituto de Robert Lewandowski si el polaco se va, lo cierto es que en Inglaterra le ven vistiendo la camiseta del Real Madrid. The Sun ha destapado un rumor que le sitúa en el club blanco a partir del próximo verano, y para defender su teoría nos remiten a los ojeadores que le han seguido en los últimos meses y las conversaciones que supuestamente habrían entablado con Mino Raiola, su representante.

Según el rotativo británico, Florentino Pérez estaría dispuesto a pagar 60 millones de libras, unos 77 millones de euros al tipo de cambio actual. Están convencidos de su potencial y les seduce el hecho de que solo tenga 22 años.

Benzema sería traspasado

El gran damnificado sería Karim Benzema, que aunque lleva una temporada muy buena deportivamente hablando, se mete en demasiados líos y no parece estar todo lo centrado que debería. El club se ha cansado de eso y Florentino, que siempre ha sido su defensor, no ve con malos ojos la posibilidad de traspasarlo siempre y cuando obtengan una cifra similar a la que pagarían por Lukaku.

La tentación de un grande

Si la oferta económica convence al Everton, la última palabra la tendrá el jugador, que por lo visto está como loco por fichar por un club que aspire a ganar títulos a pesar de que se siente muy cómodo y querido en Goodison Park.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *