Se rumorea que Monchi no seguirá en el Sevilla porque ya hay acuerdo con la Roma

Monchi-Sevilla
Que sí, que no, que sí, que no… Monchi ha deshojado muchas margaritas desde que varios clubes llamaron a su puerta para ofrecerle un puesto de trabajo. Él, sevillista como pocos, siempre se ha negado a aceptar a pesar de que ha recibido ofertas mucho mejores desde un punto de vista económico y deportivo. Sin embargo, el pasado verano ya coqueteó con el Everton y lo tenía prácticamente hecho, aunque a última hora los ingleses se echaron para atrás porque no quisieron pagar los 5 millones de euros que exigían los andaluces para desprenderse del mejor secretario técnico que se conoce en el mundo del fútbol.

La Roma le ha convencido

La cosa va a cambiar porque Monchi ya ha alcanzado un acuerdo con la Roma, o al menos eso es lo que publican algunos medios deportivos que manejan información privilegiada. Según hemos podido saber, ha dado el visto bueno a la propuesta de los capitalinos y su intención es abandonar el barco cuando termine el mercado de invierno, ya que en estos momentos trabaja a destajo para cerrar incorporaciones como la de Stevan Jovetic, futbolista del Inter de Milán que es del agrado de Jorge Sampaoli.

Su cláusula de rescisión pasa a ser de 2,5 millones de euros el 1 de julio de 2017, una cantidad que el estadounidense James Pallotta, propietario de la Roma, está dispuesto a desembolsar sin ningún problema.

Monchi-Sevilla

Castro quiere que siga hasta Semana Santa

José Castro sabe que no puede hacer mucho para retener a su trabajador más brillante y lo único que intentará es convencerle para que continúe hasta Semana Santa. ¿Por qué? Porque quiere dejar planificada la temporada 2017-2018, y para eso es fundamental que Monchi aporte sus informes y su punto de vista, que no hace falta decir que es el que más peso tiene en el club.

Monchi, como es lógico, quiere dejarlo antes porque necesita tiempo para reformar la plantilla de la Roma. Quiere empezar con buen pie y para ello debería trabajar meses antes de que termine la presente temporada. Lo que más le motiva es que Pallotta va a poner un buen puñado de millones de euros sobre la mesa para que los invierta como considere oportuno.

Artículo recomendado: En Italia ven a Monchi como director deportivo de la Roma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.