Según “El Larguero”, Sandoval agredió a Miku

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

sandoval-rayo-vallecano
Qué mal pintan las cosas en Vallecas esta temporada. El presidente del Rayo Vallecano pierde el tiempo hablando del pasado y comparando a Marcelino García con el piloto suicida de Lufthansa, mientras que José Ramón Sandoval, el entrenador, agrede a uno de sus jugadores. Al menos esto último es lo que han asegurado en programa “El Larguero” de la Cadena SER, donde han desvelado el mal momento que atraviesa el vestuario del conjunto madrileño cuando solo se han disputado tres jornadas.

Momentos muy delicados

Volver a Segunda División siempre es duro, y más cuando el ambiente no es el adecuado. En estos momentos son colistas de la categoría con un punto de nueve posibles, pero lo peor no es eso, sino la sensación de que algo raro está pasando.

En “El Larguero” han explicado que Sandoval agredió a Miku durante el entrenamiento del pasado domingo por la mañana, justo horas después de que el equipo cayera derrotado estrepitosamente en Almería (3-0). Por lo visto, el delantero venezolano y el técnico de la capital llegaron a las manos, por lo que Roberto Trashorras, el capitán, quiso mediar para poner paz.

Trashorras también pilló

El veterano futbolista del Rayo logró lo que se propuso, pero fue víctima de unas palabras muy desafortunadas por parte de Sandoval:

Cállate que tú eres un capitán de mierda, menos defender a tu amigo y más estar con tus compañeros. Además, estate calladito que por tu actitud y la de otros compañeros descendisteis al Rayo a Segunda División.

Afortunadamente, el equipo venció 0-2 en Almería el pasado martes, donde se quedaron para disputar un partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey. Los dos tantos los hizo Diego Aguirre. Miku, al igual que Trashorras, ni siquiera fue convocado como ya sucedió en el primer duelo ante el Almería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *