Así es la segunda camiseta de España para la Eurocopa 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

adidas euro 2016 segunda equipacion 1
Grata sorpresa la que me he llevado al ver la segunda equipación que lucirá la selección española durante la Eurocopa de Francia. Como ha sucedido con la primera equipación, adidas ha vuelto a apostar por un diseño que nos permite viajar al pasado, esta vez arriesgando más de lo que suele ser habitual en ellos.

Lucieron una parecida 21 años atrás

El color predominante es el blanco, pero también hay un buen puñado de triángulos en distintos tonos de rojo y amarillo que nos recuerdan a la camiseta que lució ‘La Roja’ durante el Mundial de Estados Unidos, el de 1994. Se me viene a la cabeza la imagen de Luis Enrique sangrando por culpa de aquel codazo que le dio Mauro Tassotti y que quedó impune.

Los pantalones son completamente blancos y las medias son del mismo color, solo que han añadido algo de rojo a la parte superior. En el centro se pueden leer las siglas de la Real Federación Española de Fútbol en amarillo.

En este caso, la equipación de los porteros es completamente amarilla. Un color que contrasta con el azul que lucen en la primera equipación.

Por ahora no sabemos cuándo estará a la venta y a qué precio.

Imágenes de la segunda equipación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *