La segunda equipación del Barça 2016-2017 será lila

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

segunda equipacion Barcelona
El Barça se ha dado cuenta de que el color lila gusta. No les ha hecho falta realizar un estudio de mercado profundo, ya que las ventas de la camiseta y la sudadera de entrenamiento que lucían la temporada pasada han hablado por sí solas.

El aficionado culé se ha rendido a dicha tonalidad, que además cuenta con ciertos detalles en rosa, como por ejemplo el logo de Nike, la cremallera de la sudadera o la parte lateral de la camiseta.

Decisión tomada

Está por ver si se parecerá mucho o poco a la ropa que lucían los jugadores meses atrás, pero lo que podemos afirmar sin miedo a equivocarnos es que la segunda equipación del Barça para la temporada 2016-2017 será lila.

Dicen que el diseño que preparará Nike se parecerá mucho a los que veremos durante la Eurocopa de Francia. Apostarán por materiales y acabados modernos para crear una elástica que debería ser vanguardista.

segunda equipacion Barcelona 2

No se olvidan del turquesa

Para terminar, hay que decir que Josep Maria Bartomeu no ha desechado la idea de que el Barça lleve una camiseta de color turquesa muy parecida a las Kappa que lucieron entre 1992 y 1995. Se mantiene la apuesta por dicha tonalidad, pero quedará reservada para la tercera equipación, la que probablemente vestirán en los partidos que jueguen fuera de casa en la Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *