Segunda equipación del Borussia Dortmund para la temporada 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Segunda equipacion Borusia Dortmund 2016-2017 1
Desde el pasado 1 de julio está a la venta en la página web oficial de Puma y en las tiendas seleccionadas. La segunda equipación del Borussia Dortmund es una realidad y los colores elegidos no nos pillan por sorpresa, ya que apuestan por el negro y el amarillo como en la primera equipación, solo que en este caso el negro es el que se lleva todo el protagonismo combinado con el gris oscuro.

Destellos amarillos

Los de Thomas Tuchel lucirán tres bloques de rayas horizontales y colores lisos en los partidos que disputen fuera de casa que exijan lucir esta equipación. Puma ha apostado por ribetes en color amarillo y pequeñas franjas que rompen la monotonía de la combinación del negro con el gris. El emblema está cosido en el lado izquierdo y el logo de la firma alemana en el derecho. El patrocinador oficial, Evonik, se muestra en la parte frontal, mientras que en la parte trasera, a la altura de la cadera, se puede leer el nombre de la ciudad.

Tecnología al servicio de los cracks

La tecnología Puma dryCELL, según nos cuentan, entra en acción para evitar que la humedad haga mella en los jugadores, que se mantienen frescos y secos en el campo durante más tiempo, igual que el culito de un bebé. Además, la camiseta incluye una malla que permite la máxima transpirabilidad.

Segunda equipacion Borusia Dortmund 2016-2017 6
Sobre la camiseta en cuestión, Marco Reus se ha deshecho en elogios:

Puma ha fabricado una buena equipación de visitante, me gusta su diseño moderno. La camiseta sienta bien al vestir, es cómoda y me mantiene fresco en el campo. Estoy seguro de que a los fans les va a encantar también.

Más cara que la primera equipación

Los fans, eso sí, deben saber que cuesta 86 euros, cantidad que supera por 6 euros a la que piden por la primera equipación. ¿Por qué? Debe ser que les gusta ver el Signal Iduna Park lleno de camisetas amarillas, porque otra explicación no le encuentro al sobreprecio de la segunda camiseta. La camiseta de niño, por cierto, cuesta 70 euros, 10 euros más que la camiseta de niño de la primera equipación. El precio de los pantalones y las medias todavía no ha sido publicado en la página web de Puma.

Fotos de la segunda equipación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *