Segunda equipación del Everton para la temporada 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Everton segunda equipacion 2015-2016
El Everton, uno de los clubes más legendarios de Inglaterra, ya tiene lista su segunda equipación, aunque por ahora no está a la venta en su tienda online. Para eso tendremos que esperar hasta mañana a las 9 de la mañana, que es cuando admitirán las primeras reservas de una elástica que por ahora solo viste el bebé que protagoniza su compaña de lanzamiento.

Mezcla de blanco y negro

Tal y como ha sucedido con la primera equipación, Umbro se ha encargado de confeccionar el diseño de la misma. La camiseta es de color blanco, los pantalones parecen ser negros (o azul oscuro) y las medias son básicamente blancas, o al menos eso es lo que intuyo viendo las dos imágenes que se han publicado hasta la fecha.

Everton segunda equipacion 2015-2016 2
El coste de la camiseta se prevé que sea el mismo que el de la primera equipación, es decir, 60 euros por la de adulto de manga corta (66 euros por la de manga larga), 60 euros por la de mujer y 48 euros por la de niño (54 euros si es de manga larga).

El coste de los pantalones debería ser de 30 euros (24 los de niño) y el de las medias de 15 euros (12 las de niño). Mañana saldremos de dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *