Segunda equipación del Sevilla para la temporada 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

segunda equipacion Sevilla 2015-2016
El Sevilla se ha pasado a New Balance esta temporada. En el año en el que disputarán la Champions League por haber ganado la Europa League, los de Unai Emery estrenarán equipaciones que poco o nada tienen que ver con las del curso pasado. No hay que olvidar que la marca que se encargaba de confeccionarlas era Warrior.

Los colores del Sevilla

La que nos ocupa en este artículo es la segunda equipación. Sus colores son el rojo y el blanco, los colores de la entidad. Sorprende que sea así porque eso suele ser algo más típico de la primera equipación que de la segunda, pero el Sevilla ha decidido incluirlos en ambas.

Más roja que blanca

A diferencia de lo que pasa con la primera, donde el blanco predomina sobre el rojo, en la segunda es el rojo el que se impone sobre el blanco. Las dos únicas franjas de este último tono que hay en la camiseta alojan tanto el escudo del club como el logotipo de la marca deportiva. Los pantalones y las medias también recurren al rojo como protagonista.

Sevilla
De momento no hay publicidad en las camisetas del Sevilla, pero imagino que tarde o temprano anunciarán el acuerdo con algún patrocinador. Estando en la Champions no les faltarán ofertas.

Precio y disponibilidad

La camiseta en cuestión ya está a la venta en la tienda online. Cuesta 69 euros, que es lo mismo que cuestan las camisetas de la primera y la tercera equipación. Por el momento no aparecen ni los pantalones ni las medias en la web, así que todavía no sabemos cuánto cuestan.

Fotos de la segunda equipación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *