Sergio Ramos quiere irse al Manchester United

Share on Facebook9Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

Sergio Ramos serio
Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Karim Benzema e Iker Casillas cobran más que Sergio Ramos, que percibe la misma cantidad que dos “recién llegados” como Toni Kroos y James Rodríguez: 6 millones de euros netos. Eso explica que quiera dejar el Real Madrid para fichar por el Manchester United, un club que no le puede ofrecer tanto a nivel emocional, pero que puede satisfacer sus elevadas pretensiones económicas.

2,5 millones por curso tienen la culpa

El central de Camas ha tomado la decisión de dejar el club si Florentino Pérez no hace un esfuerzo para que se quede en los próximos días. En su entorno consideran insuficiente una oferta de 7,5 millones de euros por temporada, así que van a apretar hasta el último día para que sea de 10, que es lo que pide, o en su defecto un poco menos.

Sergio Ramos animando al publico

Oferta insuficiente del United

De momento el Madrid ya ha rechazado una oferta de 32 millones de libras, que al cambio actual son unos 50 millones de euros. Está tasado en 90 kilos y no quieren bajarse del burro. En el United están tranquilos porque creen que podrán llegar a un acuerdo sabiendo que David de Gea es un objetivo prioritario para Florentino. Sin embargo, deberían saber que el contrato del portero madrileño expira en 2016, que es cuando puede recalar en el Santiago Bernabéu a coste cero. El contrato de Ramos, en cambio, no expira hasta 2017.

10 de julio, día límite

Estoy convencido de que será uno de los culebrones del verano, aunque ambas partes han coincidido en zanjar el tema antes del viernes 10 de julio, que es cuando arranca la pretemporada del nuevo Madrid de Rafa Benítez, que a decir verdad no tiene mucho de nuevo.

Artículo recomendado: ¿Sergio Ramos es una víctima o un pestero?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *