Simeone entrenará al Arsenal en 2018

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1

diego-simeone
No lo digo yo, lo dicen en Inglaterra. Los fans del Arsenal quieren ver la luz de una vez por todas, y eso pasa por destituir a un hombre muy acomodado llamado Arsène Wenger. Con el francés han celebrado muy pocos títulos y no por falta de inversión en fichajes, así que están deseando que se jubile para darle la bienvenida a un entrenador que traiga aire fresco.

Un nuevo estilo

El Cholo Simeone, que ha recortado su contrato con el Atlético de Madrid de 2020 a 2018, es el principal candidato para ocupar el banquillo ‘gunner’. En parte me sorprende porque su filosofía de fútbol no tiene nada que ver con la de Wenger. El argentino apuesta por el esfuerzo y por el espíritu de sacrificio para sacar los partidos adelante, mientras que su colega de profesión es más de buscar ese fútbol de toque que tan buenos resultados le da a Pep Guardiola.

Por ahora nadie se ha pronunciado sobre este tema y no es más que un rumor que ha destapado la prensa inglesa. Tendremos que ver cómo evolucionan ambos equipos a lo largo de la temporada para saber si esa posibilidad cobra fuerza o se va diluyendo como un azucarillo en una taza de café.

En Milán le esperan con los brazos abiertos

Simeone dijo que volvería al Inter de Milán como entrenador. No sabemos cuándo, pero podría ser en 2018, lo cual me parecería un tanto suicida porque tienen una plantilla que por ahora no puede aspirar a hacerle sombra a la Juventus. Se han reforzado últimamente, sí, pero no ni de lejos aquel Inter que ganó el triplete con José Mourinho al mando.

simeone-entrenamiento

Un adiós de Griezmann podría precipitar su salida

A final de año podría haber un terremoto si Antoine Griezmann decide probar suerte en un grande de Europa. Tiene contrato hasta 2021 y el sueldo más elevado de la plantilla. Sin embargo, sabe que puede cobrar más en el Manchester United o en el Chelsea, que por ahora son los que más se han interesado por él. Su llegada al Chelsea sería la opción más lógica porque eso facilitaría el retorno de Diego Costa, que estrenaría el estadio que están construyendo.

A propósito sobre el tema, hay que decir que Griezmann ha dejado de trabajar con el representante que peleó su última renovación. A partir de ahora se encargará de gestionar su carrera deportiva con el apoyo de su padre y Eric Olhats, su mentor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *