Simone Zaza interesa al Arsenal

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Simone Zaza Juventus
Con el mercado de fichajes completamente cerrado, los clubes que quieran reforzarse tendrán que esperar a invierno, que es cuando las operaciones vuelven a estar permitidas.

Uno de los que menos se ha reforzado este verano ha sido el Arsenal, que solo se ha hecho con los servicios de Petr Cech y otros dos futbolistas con poco caché. En total, 17,6 millones de euros invertidos y solo 2,5 millones de euros de ingresos por la venta de Lukas Podolski al Galatasaray. Podríamos decir que han sido unos meses muy tranquilos en el Emirates Stadium.

Allegri no le tiene en cuenta

Las cosas pueden cambiar radicalmente en enero. Es cuando estarán en disposición de incorporar al italiano Simone Zaza para reforzar la punta de ataque, que en mi opinión es la demarcación que más problemas le da a Arsène Wenger.

El delantero italiano de 24 años llegó a la Juventus procedente de Sassuolo tras dos buenas temporadas allí, pero Massimiliano Allegri no está contando con él. Ha sido suplente en los dos partidos de liga y en la Supercopa de Italia. No ha disputado ni un solo minuto.

Simone Zaza

Jugar para estar en la Eurocopa

Es pronto para hablar de su salida de Italia, pero es evidente que la situación no es cómoda para él. Sabe que Paulo Dybala y Mario Mandzukic están por delante y solo con oportunidades podría arrebatarles el puesto. Si eso no sucede, escuchará ofertas para ser titular en otro equipo. Su objetivo es estar en la Eurocopa 2016 que se disputará en Francia.

La Juve pagó 18 millones de euros al Sassuolo hace un par de meses, así que no va a aceptar menos dinero por su traspaso. De hecho, el Arsenal está dispuesto a poner 22 millones de libras sobre la mesa, lo que al tipo de cambio actual son unos 30 millones de euros.

El West Ham sueña con su cesión

Otra opción para jugar en Inglaterra pasa por vestir la camiseta del West Ham. Los Hammers se han interesado por él y se ha llegado a especular con una cesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *