Cero sorpresas en la Copa del Rey

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Espanyol Levante
No hubo sobresaltos en los cuatro partidos de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se disputaron ayer. Se clasificaron cuatro equipos de Primera División, dos de los cuales se enfrentaban a rivales de inferior categoría. Todos ellos se unen al Barça en los octavos de final, puesto que los catalanes resolvieron su eliminatoria ante el Villanovense con días de antelación para poder preparar el Mundial de Clubes que se está disputando en Japón.

Sevilla 2-0 Logroñés

El Sevilla lo tenía hecho tras el 0-3 que logró en Logroño. Unai Emery dio minutos a los menos habituales y éstos los aprovecharon para luchar por un puesto en el once inicial. Resolvieron el partido con dos goles que llegaron en la primera mitad. Abrió la cuenta Ciro Immobile y la cerró José Antonio Reyes. El Logroñés se despidió de la competición y ahora se centrará en lograr el ascenso a Segunda División.

Deportivo de La Coruña 1-1 Llagostera

Más problemas tuvo el Deportivo de La Coruña ante el Llagostera, un modesto que lucha para mantenerse en la categoría de plata. Los gallegos ganaron el partido de ida por 1-2, pero tuvieron que sudar para hacer bueno ese resultado en Riazor. Se adelantaron en el marcador, pero los visitantes empataron de penalti e intentaron forzar la prórroga por todos los medios.

Deportivo Llagostera

Espanyol 2-1 Levante

Buen debut el de Constantin Galca con el Espanyol. El sustituto de Sergio González vio como los suyos derrotaban al Levante por 2-1 para hacer bueno el 1-1 del partido de ida. Los goles blanquiazules fueron obra de Burgui y Caicedo. Verza había adelantado a los valencianos.

Sporting de Gijón 3-3 Betis

Noche de goles la que se vivió en El Molinón. El Betis no estuvo fino en defensa y Alen Halilovic lo aprovechó para firmar un doblete. A pesar de ello, los andaluces estuvieron entonados de cara a puerta y el 2-0 de la ida les sirvió para obtener la clasificación. Van Wolfswinkel también firmó un doblete y Cejudo hizo el 3-3 definitivo en el minuto 88.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *