Sissoko deja el Levante y ficha por el Shanghái Shenhua

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Momo Sissoko
El Levante ha anunciado la marcha de Momo Sissoko. Lo ha hecho a través de su página web oficial, desde donde han querido agradecer su “gran profesionalidad y conducta ejemplar mostrada”. También le han deseado lo mejor en su nueva etapa profesional, que seguirá su curso muy lejos de España, ya que ha fichado por uno de los clubes más adinerados de China.

Tenía contrato hasta 2016

Se trata del Shanghái Shenhua, ese club que se hizo popular en Europa por hacerse con los servicios de Didier Drogba. Allí jugará el centrocampista maliense a pesar de que le quedaba un año de contrato con la entidad presidida por Quico Catalán.

Una dilatada trayectoria

A sus 30 años, podríamos decir que ha decidido pasar de las ligas europeas para buscar un sueldo más elevado, que es el que puede ofrecerle el Shanghái Shenhua. No hay que olvidar que se dio a conocer en la temporada 2003-2004 en las filas del Valencia, que le fichó cuando jugaba en el Auxerre a petición de Rafa Benítez.

Continuó su carrera deportiva en el Liverpool, en la Juventus, en la Fiorentina y en el PSG. Fue el club francés el que le traspasó al Levante en enero de 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *