Sissoko, un gran fichaje para el Tottenham

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Moussa Sissoko Tottenham
Menos mal que Moussa Sissoko no se ha quedado en el Newcastle. No era un jugador para andar por la Championship. Lo demostró en la pasada Eurocopa de Francia, en la que corrió más que en toda su vida para que alguien le rescatara. Llegó a sonar para defender la camiseta del Real Madrid, pero a la hora de la verdad solo ha habido dos equipos que han pujado fuerte por él: el Everton y el Tottenham.

Un todoterreno

Los ‘Spurs’ se han llevado el gato al agua. Mauricio Pochettino tendrá a su disposición a un centrocampista muy poderoso que se puede adaptar a cualquier posición. Lo hace bien en el centro porque su físico se lo permite, y tampoco lo hace nada mal pegado a banda, ya que tiene capacidad de desborde por el hecho de ser muy potente.

35 kilos

Tiene 27 años y lleva tres temporadas y media en Inglaterra. El Newcastle le fichó en enero de 2013 por 2,5 millones de euros, una cifra ridícula si tenemos en cuenta la cantidad que van a percibir ahora. Nada más y nada menos que 35 millones de euros, lo suficiente como para afrontar una temporada en la que esperan regresar a la Premier League con Rafa Benítez al mando.

Músculo y talento en el White Hart Lane

Sissoko, que el año pasado jugó 39 partidos marcando un gol y repartiendo ocho asistencias, será una variante más dentro del esquema de Pochettino. El técnico argentino tiene donde elegir, ya que en su plantilla encontramos a jugadores tan talentosos como Delle Alli, Christian Eriksen, Erik Lamela, Victor Wanyama o Eric Dier.

Para terminar, decir que el contrato de Sissoko no expirará hasta el 30 de junio de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *