Sitúan a Banega en el Inter de Milán

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Ever Banega rueda de prensa
El Sevilla podría perder a uno de sus mejores jugadores cuando termine la temporada. Todavía no han sido capaces de renovar el contrato de Éver Banega, al que le llueven ofertas de todas partes como es normal. Para Unai Emery no hay jugador en su plantilla que sea capaz de crear más peligro que él, ya que actuando entre el centro del campo y la delantera es capaz de destrozar muchas defensas.

Si se va, se irá gratis

Gianluca Di Marzio, periodista italiano al que le encanta destacar rumores sobre fichajes, ha declarado que el argentino lo tiene hecho para vestir la camiseta del Inter de Milán a partir del próximo 30 de junio, que es cuando expira su compromiso con la entidad hispalense.

Los transalpinos son los que más dinero están dispuestos a pagarle por cada una de las temporadas que firmaría. El hecho de llegar con la carta de libertad bajo el brazo es toda una ventaja para Banega, que a sus 27 años está a punto de firmar el mejor contrato de su vida con diferencia.

Convencerlo suena a misión imposible

Monchi tendrá que ingeniárselas para traer a otro como él por poco dinero. Parece complicado que el Sevilla sea capaz de igualar la oferta de clubes como el Inter y otros de la Premier League. No hay que olvidar que también se le ha relacionado con la Juventus, el Manchester City o el Manchester United.

Banega y De Bruyne
El secretario técnico del club habló sobre el tema en noviembre pidiendo a los aficionados que disfrutaran del jugador, que él ya se encargaría de pelearse con su agente. Lo malo es que éste está más pendiente de las llamadas internacionales y se remite a ofertas inigualables para abrir una puerta a su continuidad en el Sánchez Pizjuán. El Inter dicen que le ofrece una prima de entre 2,6 y 2,7 millones de euros en junio solo por fichar, más 3 millones de euros netos por cada campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *