Skrtel jugará en el Fenerbahçe

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Martin Skrtel
Martin Skrtel vivirá sus últimos años como futbolista profesional lejos de Inglaterra. El veterano central eslovaco de 31 años jugará en el Fenerbahçe la temporada que viene, o al menos eso es lo que dicen varios medios ingleses.

Por ahora no hay nada oficial y es probable que no se anuncie su fichaje hasta que termine la Eurocopa de Francia.

Se va tras 9 temporadas en el club

Skrtel lleva media vida en el Liverpool. Llegó a Anfield en enero de 2007 procedente del Zenit de San Petersburgo, que recibió 10 millones de euros por el traspaso. Desde entonces ha sido titular indiscutible, si bien es cierto que sus mejores años empezaron a partir de la campaña 2010-2011, en la que jugó los 38 partidos de la Premier sin descansar ni un solo minuto.

Supongo y espero que le dediquen una despedida como merece. No hay que olvidar que “El Ogro” ha disputado 320 partidos oficiales con la camiseta de los ‘reds’, una cifra que alcanzan muy pocos extranjeros.

Klopp no contaba con él

Los motivos de su marcha están bastante claros. Jürgen Klopp no le ve como titular y se ha decantado por Dejan Lovren y Mamadou Sakho como pareja de centrales, e incluso ha recurrido a Kolo Touré cuando el croata o el francés no han estado disponibles.

El Liverpool recibirá 5,5 millones de libras por desprenderse de Skrtel, unos 7 millones de euros. El jugador, por su parte, tendrá un buen sueldo y es probable que firme por tres temporadas. Tenía ofertas de China y Alemania, pero ha preferido probar suerte en el subcampeón de Turquía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *