Sorteo de los cuartos de final de la Champions League

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

sorteo champions
Terminó el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, en el que por cierto no ha estado Gianni Infantino, que desde el pasado 26 de febrero es el nuevo presidente de la FIFA. El Real Madrid ha tenido bastante suerte porque se enfrentará al Wolfsburgo jugando el partido de vuelta en casa, mientras que el Barça y el Atlético de Madrid se verán las caras en una eliminatoria que promete ser apasionante. La ida se jugará en el Camp Nou y la vuelta en el Vicente Calderón.

Emparejamientos de cuartos de final

Wolfsburgo – Real Madrid
Bayern de Múnich – Benfica
Barça – Atlético de Madrid
PSG – Manchester City

Al Bayern de Múnich le ha sonreído el sorteo. Se medirá al Benfica, un equipo que está muy fuerte, pero que por plantilla no debería poner en apuros a los de Pep Guardiola, que tras su épica remontada ante la Juventus en octavos llega con la moral por las nubes.

Para terminar, decir que Txiki Begiristain ha puesto cara de póker al enterarse de que se enfrentarán al PSG, uno de los equipos más temidos sin lugar a dudas. Los franceses están jugando de cine y tienen una plantilla muy compensada. Además, Laurent Blanc podrá dar descanso a sus jugadores más importantes, puesto que el fin de semana pasado ganaron la Ligue 1. Eso es algo que no podrá hacer Manuel Pellegrini con los suyos, puesto que el Manchester City lucha por asegurarse una de las primeras cuatro plazas de la Premier League.

El Wolfsburgo – Real Madrid y el Bayern de Múnich – Benfica se jugarán el 5 de febrero, mientras que el Barça – Atlético de Madrid y el PSG – Manchester City se jugarán el 6 de febrero. La vuelta deparará un Atlético de Madrid – Barça y Manchester City – PSG el 12 de febrero, mientras que el Real Madrid – Wolfsburgo y el Benfica – Bayern de Múnich se jugarán el 13 de febrero.

El sorteo de las semifinales se llevará a cabo el 15 de febrero. La gran final se jugará en San Siro el 28 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *