Sorteo de los grupos de la Champions League 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

SORTEO
¡Ya sabemos los grupos de la Champions League! Como resumen, podemos decir que, a excepción del Sevilla, ningún equipo español parece tenerlo demasiado complicado en la fase de grupos, aunque ya se sabe que en esta competición se viven muchísimas sorpresas. A continuación te dejamos todos los detalles de los grupos. ¡No te lo pierdas!

Equipos españoles

Como no podía ser de otra manera, vamos a comenzar hablando de los equipos españoles. El Madrid, segundo del grupo A, se enfrentará a PSG, Shakhtar y Malmoe, mientras que el Atlético de Madrid, en el grupo C, deberá medirse al Benfica, Galatasaray y Astana. El Grupo E, en el que el Barça es cabeza de grupo, no es que sea muy asequible para el conjunto catalán, ya que le ha tocado el Bayer Leverkusen, la Roma y el Bate Borisov.

SORTEO1
Por su parte, el Valencia, en el grupo H, tendrá que enfrentarse al Zenit, Olympique de Lyon y Gante. Los que lo tienen más difícil son los del Sevilla, en el grupo D, que se enfrentarán a la Juventus, al Manchester City y al Borussia Mönchengladbach.

El resto de grupos

Respecto al resto de grupos, el B está formado por el PSV, el Manchester United, el CSKA de Moscú y el Wolfsburgo; el F por el Bayern de Múnich, el Arsenal, el Olympiacos y el Dinamo de Zagreb; y el G por el Chelsea, Oporto, Dinamo de Kiev y Maccabi, lo que supondrá el reencuentro entre Casillas y Mourinho.

Messi, el mejor jugador de Europa

Además de sortear los grupos para la fase de grupos de la Champions League, la gala de hoy ha servido para dar a conocer al mejor jugador de Europa, un galardón que ha caído en manos de Leo Messi. Recordamos que el vencedor es escogido por una selección de periodistas de los países europeos. Los premios de mejor gol y mejor parada también han recaído en el Barça. En concreto, han ido a parar a Messi por el tanto marcado al Bayern en la idea de las semifinales, y a Ter Stegen, también por una acción contra el equipo alemán, en este caso en la vuelta de las semifinales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *