Sorteo de los octavos de final de la Champions League

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

octavos de final Champions League
Ya conocemos los emparejamientos de octavos de final de la Champions League. Los equipos españoles han evitado a los dos cocos, que eran la Juventus y el PSG. Además, el Atlético de Madrid se enfrentará a uno de los segundos más flojos, puesto que el PSV Eindhoven no es uno de esos equipos preparados para llegar muy lejos en la competición. El Barça se medirá al Arsenal y el Real Madrid a la Roma, todos ellos jugando el partido de vuelta en casa.

Emparejamientos de octavos

Gante – Wolfsburgo
Roma – Real Madrid
PSG – Chelsea
Arsenal – Barça
Juventus – Bayern de Múnich
PSV – Atlético de Madrid
Benfica – Zenit San Petersburgo
Dinamo de Kiev – Manchester City

Un par de duelos de alto voltaje

La Cenicienta del sorteo será para el Wolfsburgo, que de hecho era junto al Zenit el primero de grupo con menos potencial. La eliminatoria más dura será la que medirá al subcampeón de Europa, la Juventus, con el Bayern de Múnich de Pep Guardiola.

Tampoco está nada mal la reedición de lo que fueron los octavos de final de la pasada Champions League. El PSG tratará de imponerse al Chelsea como hace menos de un año, esta vez afrontando el partido de vuelta en el Parque de los Príncipes.

Los duelos de ida se disputarán los días 16, 17, 23 y 24 de febrero, mientras que los de vuelta están programados para los días 8, 9, 15 y 16 de marzo.

Imagen: Marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *