Sorteo de las semifinales de la Champions League

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Champions Milan
Se acaban de sortear las semifinales de la Champions League y los equipos españoles tienen motivos para sonreír. Lo digo más que nada porque no querían cruzar sus caminos. El Real Madrid se enfrentará al Manchester City jugando el partido de ida en el Etihad Stadium, mientras que el Atlético de Madrid se medirá al Bayern de Múnich jugando el partido de ida en el Vicente Calderón.

Los cuatro van a tener que sudar

No había peritas en dulce, así que creo que el sorteo no podía arrancar sonrisas como las que arrancó el de cuartos de final cuando al Madrid le tocó el Wolfsburgo y al Bayern el Benfica. Serán dos eliminatorias muy duras que seguramente se resolverán por pequeños detalles.

El 26 de abril se jugará el Manchester City – Real Madrid y el 4 de mayo el Real Madrid – Manchester City. La otra eliminatoria está planeada para que la ida se juegue el 27 de abril y la vuelta el 3 de mayo. Será una semana muy importante para los dos equipos de la capital de España, que todavía pueden luchar por la Liga a falta de seis jornadas para el final.

Road to Milan

El objetivo no es otro que llegar a la gran final que se disputará el sábado 28 de mayo en San Siro, Milán. El Madrid buscará la Undécima y el Atlético la primera Champions de su historia. Los rojiblancos podrían vengarse de los dos equipos que le han privado de ganar la competición: el Bayern en la temporada 1973-1974 y el Madrid en la temporada 2013-2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *