Sterling y Harry Kane están en el punto de mira del Madrid

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Sterling y Harry Kane
Al Real Madrid le toca reforzarse sí o sí de cara a la temporada que viene. Termine como termine la actual, es necesario que se produzca una revolución en la plantilla para que el equipo vuelva a ganar títulos jugando bien. Cristiano Ronaldo no está al mismo nivel que en anteriores temporadas y Gareth Bale se pasa más tiempo lesionado que jugando, así que es hora de pasar a la acción.

Dos internacionales ingleses muy jóvenes

No sabemos si los cambios llegarán de la mano de Florentino Pérez y Zinedine Zidane, una pareja que se tambalea y trata de agarrarse en la undécima Champions League para no irse al suelo. Sea como sea, lo que está claro es que en el Santiago Bernabéu se escuchan nombres de jugadores de primer nivel, y dos de ellos son los de Raheem Sterling y Harry Kane.

Sterling llegó al Manchester City procedente del Liverpool el pasado verano a cambio de 60 millones de euros, así que los ‘citizens’ no se van a conformar con una cantidad inferior si llega el día de abrirle las puertas de salida. Es un jugador importante para Manuel Pellegrini y no creo que Pep Guardiola apruebe su salida cuando se haga cargo del equipo a partir del próximo verano.

Es un jugador desequilibrante que puede actuar en banda derecha o en banda izquierda, así que podría ser el sustituto de Cristiano o Bale si finalmente acaba fichando. Además, solo tiene 21 años, lo que le convierte en un jugador de presente con mucho futuro.

El caso de Harry Kane no es tan complicado, pero no por ello se puede hablar de un traspaso sencillo. Es uno de los líderes del Tottenham, un equipo que no deja de crecer de la mano de Mauricio Pochettino. De hecho, los ‘Spurs’ podrían ser líderes esta noche si logran la victoria en campo del West Ham.

Raheem Sterling y Harry Kane
Kane es un habitual en la selección inglesa y un goleador de los que siempre hacen falta en cualquier plantilla. Lo que no sabemos es si su llegada condicionará la marcha de Karim Benzema. Dudo que el francés sea traspasado si Florentino y Zidane siguen como patrones del Madrid, pero hasta final de temporada pueden pasar muchas cosas.

En principio no está a la venta, sobre todo porque solo tiene 22 años. Sin embargo, el Tottenham es uno de esos clubes que siempre acaba vendiendo, como pasó con Luka Modric y con Bale. Eso sí, que nadie piense que será una ganga, porque por menos de 50 kilos ni descolgarán el teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *